Un total tragedia ocurrió durante los últimos días en El Paso-Texas, toda vez que un hombre de aproximadamente 25 años, golpeó y asfixió hasta matar a su hija de 5 meses de nacida, porque esta no la dejaba disfrutar a plenitud de un partido en el que jugaban las Águilas del América y los Tiburones de Veracruz.

En su declaración cuando lo capturó la Policía local, el hombre indicó que cuando la niña empezó a llorar él la tomó en sus brazos, la sacudió fuertemente, la asfixió y la golpeó. Luego de eso la dejó en la sala y volvió a ver el partido y no fue hasta el término de este, que volvió con la pequeña y llamó a su esposa para decirle que su hija se había caído de la cuna.

Este sujeto, a quien la Fiscalía imputó por el delito de infanticidio, fue identificado como Pedro Favela Salgado, de nacionalidad mexicana.

Se supo que tanto él como su esposa, quien tiene otro hijo de 1 año y 9 meses que estaba bajo su cuidado, fueron trasladados hasta el Centro de Detención de El Paso, en el que Salgado enfrentará una pena sin derecho a fianza mientras que ella, de apellido Gutiérrez, resultó imputada por el delito de lesión a menores por omisión y le fue impuesta una fianza de 150 mil dólares.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.