Depravado sexual de Mogambo se encuentra huyendo de las autoridades

Depravado sexual de Mogambo se encuentra huyendo de las autoridades

Luego de que se hicieran virales dos videos donde se mostraba a un hombre que sin ningún temor y a plena luz del día le enseña su pene a un menor de edad a través de la reja de una vivienda, los vecinos del sector decidieron revelar la identidad del sujeto, quien es llamado como David José Martínez , exconductor de la Empresa Tucurá y quien luego de este episodio está fugitivo de las autoridades. Estos hechos ocurrieron en el barrio Mogambo, sur de la ciudad de Montería.

Transcendió que el hombre vive a pocas cuadras de la vivienda del menor y que en la actualidad manejaba un vehículo Renault Logan de placas GNK 644 que es utilizado como taxi pirata. Del hombre no se ha sabido mas nada desde la tarde del viernes 13 de abril cuando un familiar del menor dejó el celular en un lugar estratégico para así captar las imágenes en el momento preciso cuando el depravado sexual llegara a la vivienda a masturbarse frente al menor, puesto que ya era frecuente que llegara y comenzara a hacer este irrepudiable acto, por tal razón y con el fin de tener evidencias procedieron a grabar al sujeto.

Martínez no se esperaba con que la madre del menor se lo pillara infraganti cometiendo este acto y ante la bulla los vecinos se alarmaron pero el hombre pervertido fue mas audaz y se les escapó, hasta el sol de hoy no han vuelto ha saber mas nada de él, se conoció que se encuentra prófugo de la justicia.

Familiares del menor se trasladaron hasta la Fiscalía con el fin de instaurar la debida denuncia y a esta hora es buscado por la Policía de Infancia y Adolescencia, este hecho ha generado rechazo por los vecinos del sector puesto que temen por la seguridad de los niños del barrio.

Lea también: Vídeo: En Montería hombre pervertido le muestra su pene a menor de edad