Deportivo Cali sumó un punto en su encuentro con el Nacional

Deportivo Cali sumó un punto en su encuentro con el Nacional

Luego de una larga espera para el partido pendiente de la fecha 7 de la Liga Águila dado a las condiciones del aire en la ciudad de Medellín, el Atlético Nacional y el Deportivo Cali consumaron el encuentro con un empate 2-2 en el Atanasio Girardot de la capital Antioqueña.

La visita de los caleños sorprendió al Nacional y se sumaron al marcador tras un error del arquero José Fernando Cuadrado que tuvo las intenciones de devolver el balón, pero el Argentino Ignacio Dinenno aprovechó para abrir el marcador.

El Deportivo Cali encontró la oportunidad de hacer el remate en el minuto 11 por intermedio de Agustín Palacios, dado al desorden que se generó el técnico Autuori sacó del campo de juego al “Indio Ramírez” que le dio paso a su compañero Pablo Ceppelini.

A fínales del primer tiempo Sebastián Gómez remata el segundo gol del Deportivo Cali a los 47 minutos, pero en el segundo tiempo el Atlético Nacional mejoró su tocada y su ataque logrando empatar 2-2 gracias la actuación de Ceppelini a los 74 minutos.

Recordemos que el Deportivo Cali ha jugado 12 partidos, 4 de ellos ganados, 5 empatados y 3 perdidos, ubicándolo en el sexto puesto en la tabla de posiciones con 17 puntos. En el caso del Atlético Nacional, ha disputado 9 partidos, dos de ellos ganado, 6 empatado y 1 perdido, ubicado en la posición 10 con 12 puntos.