Zelada acusador de Osorio por soborno fue suspendido de la FIFA en el 2015

Zelada acusador de Osorio por soborno fue suspendido de la FIFA en el 2015

El agente paraguayo Miguel González Zelada quien acusó a Juan Carlos Osorio de soborno al pedirle 450 mil dólares por el fichaje del delantero Pablo Zeballos, al parecer fue suspendido por la comisión disciplinaria de la FIFA por incumplimiento de una  prohibición previa, y además hay una demanda en su contra por parte del delantero Víctor Marcelino Aquino, durante su paso por el fútbol argentino.

Tras las fuertes acusaciones, Osorio salió en su defensa y atacó a Zelada: “a ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”.

La desautorización de Pablo Zeballo ante Miguel Zelada se dio en un trino que escribió  el jugador, el cual decía “No me limpió nadie Miguel, yo quise volver al OLIMPIA en ese entonces para volver a salir campeón y le pedí al Presidente del Atlético Nacional por favor que me dejara volver al Olompia. Yo hablo por mi, abrazo”.  

Juan Carlos Osorio dijo que no tiene ninguna precaución por la demanda que Zelada pretende llevar hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo, o Tribunal Arbitral Sport, por sus siglas en inglés (TAS), puesto que el tema no le preocupa y las personas están en el derecho de decidir en quién creerle.