Sigue MS2 Racing con fuerza en el Dakar 2019

Sigue MS2 Racing con fuerza en el Dakar 2019

Muchos dicen que para superar un Dakar se necesita de mucha paciencia, quien se desespera le vendrán situaciones más caóticas que difícilmente podrá superar Los pilotos del equipo MS2 Racing lo tienen claro y por eso han mantenido la calma, teniendo como insignia la armonía y el trabajo en equipo dentro y fuera de la cabina para superar la carrera más dura del automovilismo mundial.

La etapa 5 que comprendía un recorrido desde Tacna hasta Arequipa tenía 517 Km especial y 197 Km enlace, era la segunda parte de una etapa maratón con varios peligros y dificultades en el terreno a lo que se sumaron los vehículos que ya están desgastados y que no han tenido el mantenimiento habitual.

De igual manera los competidores que no han podido descansar y alimentarse adecuadamente por las duras jornadas, han tenido que luchar contra todas las dificultades. Por eso este sábado habrá jornada de descanso en Arequipa, en donde los corredores podrán reponerse y hacer revisiones a sus carros para seguir dando lo mejor de sí en las siguientes etapas.

El equipo colombiano ha tenido grandes participaciones en las primeras etapas, logrando muy buenas clasificaciones y puestos importantes con grandes navegaciones en los desiertos, por eso seguirán trabajando para seguir dejando en alto el nombre del país.