Junior perdió contra el San Lorenzo 1-0 en la Copa Libertadores

Junior perdió contra el San Lorenzo 1-0 en la Copa Libertadores

El club argentino San Lorenzo pasó su mala racha de 15 partidos sin victoria y le ganó en casa al Junior de Barranquilla 1-0 en la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

El jugador del Junior Gabriel Fuentes, fue expulsado en el minuto 28 por pegarle un codazo al jugador Damián Pérez y como por mala suerte en el minuto 50 hubo un apagón en el estadio que suspendió en encuentro por 10 minutos, luego dándole la gloria al San Lorenzo el único gol del encuentro fue rematado por Román Martínez en el minuto 77.

En los primeros minutos, el delantero colombiano de San Lorenzo Andrés Rentería tuvo la oportunidad de anotar después de una muy buena jugada colectiva, pero su remate fue desviado por el portero uruguayo Sebastián Viera.

En el segundo tiempo el Junior logró pararse más cerca de la portería de Fernando Monetti e incluso tuvo posibilidades de convertir. El paso de los minutos inquietó a San Lorenzo, que veía cómo se les perdía la posibilidad de la victoria.

Con este resultado, el Palmeiras es líder con seis puntos, seguido por San Lorenzo con cuatro, el Melgar con 1 y el Junior de Barranquilla, sin unidades.

El gol de Martínez, a los 77, le dio al equipo azulgrana la tranquilidad que necesitaba. Desde ese momento, el conjunto de Jorge Almirón, que consiguió su primera victoria como entrenador del equipo, se mostró más sólido. En la tercera jornada del grupo F San Lorenzo recibirá al Palmeiras y el Junior visitará al Melgar el 2 de abril.