Jaguares suma tres refuerzos

Jaguares suma tres refuerzos

Jaguares de Córdoba empieza a armarse para la temporada 2019 y por eso ha traído a tres jugadores para reforzar el área defensiva del club, el cual se ha visto muy débil durante el 2018, sumado a la salida de sus principales defensas.

Se trata de la llegada de dos paraguayos y un colombiano. Roque Alberto Cardozo Suárez es un guardameta de 31 años que llega de actuar en Rionegro Águilas durante la última temporada. Mide 187 centímetros y jugó 10 partidos en el presente año, perdió 6 partidos, empató 4 y no ganó ninguno.

Delio Ojeda Ferreira es un defensa central de 33 años, debutó en el 2007 y viene de jugar en el equipo 3 de Febrero de su país natal, Paraguay. Entre los equipos que jugó están los reconocidos General Díaz de Paraguay (equipo en el que debutó), LDU de Loja de Ecuador y The Strongest de Bolivia, con el que fue campeón en tres oportunidades.

En su lugar y aunque hay poca información, Fabián Mosquera Mercado tiene 23 años de edad y mide 177 centímetros, ha sido capitán de Tigres FC, equipo del que proviene y lleva tres años en el equipo. Este jugador sería un llamado del actual entrenador John Bodmer.