En minutos el clásico Real Madrid vs Barcelona en la Copa del Rey

En minutos el clásico Real Madrid vs Barcelona en la Copa del Rey

Este miércoles 6 de febrero, se llevará a cabo en el Clásico del Camp Nou, el clásico encuentro entre el equipo Real Madrid y el FC Barcelona, cuyas alineaciones lucharán en la ida de semifinales de la Copa del Rey 2018-2019.

La transmisión en vivo para Colombia será a las 3:00 de la tarde, y podrá verse a través de la señal de DIRECTV Sports, canales 610-619.

El Barcelona, jugando en casa, busca su sexta final consecutiva en este torneo, mientras que la oncena madridista jugará para –según expertos- demostrar su resurrección en el campo, dado que llega en su mejor momento de la temporada, sumando cinco victorias consecutivas.

Hasta ahora la alineación con la que llegará Ernesto Valverde, está conformada por Marc-André ter Stegen en la portería, y en el campo Clément Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba, Nélson Semedo, Sergio Busquets, Arthur, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Malcom, mientras que los entre los suplentes estarán Lionel Messi, Jeison Murillo, y –entre otros- Iñaki Peña.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari, llegarán a la cancha con una de sus mejores fichas, como lo es Luka Modric, quien estará complementado por Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Dani Carvajal, Marcos Llorente, Toni Kroos, Karim Benzema, Vinicius Junior y Lucas Vázquez.