El equipo colombiano MS2 Racing cumplió con el segundo día en el Dakar 2019

El equipo colombiano MS2 Racing cumplió con el segundo día en el Dakar 2019

En la primera etapa el MS2 Racing había ocupado el puesto 83 con un tiempo de 1 hora 51 minutos 26 segundos y este martes cumplieron su segunda etapa. El equipo se alistó para arrancar el segundo reto que los llevaría de Pisco a San Juan de Marcona.

Esta vez con el ánimo alto y la preparación previa de la navegación, lograron mejorar su posición y ubicarse 69, superando lo hecho en la primera etapa. Este segundo día fue especial pues Mauricio Salazar Velásquez, piloto del equipo que está de cumpleaños, tuvo una actuación excelente en la arena, en palabras de Salazar Sierra “hizo una conducción impecable”.

Los manizaleños hicieron un tiempo de 06 horas 16 minutos 34 segundos y aunque pudieron mejorar el tiempo, como lo dijo el copiloto “no tuvimos menor tiempo porque tuvimos unas paradas obligadas que hicimos para auxiliar a unos amigos más de media hora, un pinchazo otros 10 minutos, la jalada de los amigos casi 4 Km, de tal manera que el tiempo hubiera sido fabuloso, mucho mejor de lo que logramos.”

Este miércoles la etapa 3 va desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, serán 467 Km de enlace y 331 Km de especial, sin duda una larga jornada que les llevara tiempo, paciencia y mucha pasión como lo han hecho hasta ahora.