Edwin Cardona le hizo fuertes críticas a Mateus Uribe

Edwin Cardona le hizo fuertes críticas a Mateus Uribe

El volante del Pachuca, Edwin Cardona, se refirió con críticas muy fuertes a las declaraciones de Mateus Uribe que calentaron el futbol mexicano entre ‘Las Águilas’ del América y ‘Las Chivas’ del Guadalajara, comentario en el que el futbolista indicó que el único equipo mexicano que conoció estando en Colombia fue el América, aduciendo que desconocía la existencia de “Las Chivas”.

“Vi que Matheus dijo una frase, o una palabra que de pronto no debió haber dicho. Está mal lo que dijo, yo creo que sí está mal hecho. Nacional en Colombia es lo más grande, es el mejor equipo, el número uno. Pero yo cómo voy a llegar a Nacional a decir, ‘es que yo solo conozco a Nacional’, vos sabes que está Medellín, está Millonarios, está Santa Fe, está Cali, está el América… No te podes poner a decir, si conoces un solo equipo entonces no te vas a jugar allá. Yo me voy a jugar a una liga donde yo conozco todos los equipos” expresó Cardona.

El volante concluyó agregando que el comentario de Mateus es una falta de respeto con todos los clubes “si solo conoces al América contra quién vas a jugar. Es de lógica. Nosotros los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un clásico es un clásico, pero tú toda la vida no vas a durar en el América. Para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel Mundial. Tienes que dejar de hablar y ponerse a jugar”.

Este próximo sábado el América visitará al Chivas en un encuentro de 8:00 p.m, en la que se espera que la afición local le haga un duro recibimiento al volante antioqueño.