De Cartagena y Cortuluá llegan otros dos ‘felinos’ a Jaguares

De Cartagena y Cortuluá llegan otros dos ‘felinos’ a Jaguares

Fotos: Óscar Díaz (El Universal)/ Angela Patricia Zapata

Jaguares de Córdoba sigue reclutando jugadores pensando en la temporada 2019, en la cual deberá sumar los puntos necesarios para alejarse del descenso y buscar nuevamente la clasificación a unos playoffs en la Liga Águila.

Es por esto que el equipo ha traído al volante de marca John Geiler Mosquera y al lateral izquierdo Diego Fernando Ordóñez Copete, quienes buscarán seguir reforzando la zona defensiva del equipo ‘felino’, la cual se vio diezmada tras la salida de importantes referentes en estas posiciones como Ramón Córdoba, Wilmer Díaz y Alexis Hinestroza.

Mosquera viene del Cortuluá, tiene 29 años y es nacido en Quibdó. Su debut deportivo lo hizo con Independiente Medellín en el 2008 y en su carrera jugó en el Bahía de Brasil, más exactamente en el 2011.

El volante de marca jugó también para Rionegro Águilas y Real Cartagena. Mide 178 centímetros y se hace llamar Makelele.

En su lugar, Ordóñez Copete, tiene 28 años de edad, mide 173 centímetros y pesa 72 kilogramos. Debutó en el 2011 con Universitario de Popayán y jugó para Once Caldas en 2012 y Real Cartagena entre 2014 y 2017. El lateral izquierdo nació en Cali, Valle del Cauca.

Estas nuevas contrataciones se suman a los ya anunciados Alberto Cardozo Suárez (guardameta), Delio Ojeda (defensa) y Fabián Mosquera (defensa).