Denuncian intento de violación en inmediaciones de la Villa Olímpica

La penumbra en la que se encuentran las inmediaciones de la Villa Olímpica de Montería ha dado paso para que ese espacio se convierta en un escenario para cometer fechorías. 

La noche de este miércoles, 6 de noviembre, una joven monteriana, entrenadora del Club de Patinaje Talentos del Sinú, que hace prácticas en dicho complejo deportivo, denunció haber sido víctima de un intento de violación por parte del ‘mototaxista’ que abordó para dirigirse hacia su lugar de residencia. 

La joven identificada como Aura Barrios, utilizó su cuenta en Facebook como un medio para contar lo ocurrido y hacer un llamado de atención a las autoridades, pues por la carretera en la que intentaron agredirla, transitan muchos personas, en su mayoría menores de edad. 

“Una sugerencia para el presente alcalde Marcos Daniel Pineda García o para el reciente alcalde electo Carlos Ordosgoitia, así como se hizo la inversión en los espacios deportivos, creo que debería hacerse una inversión en la parte de atrás de la villa, hace falta mucha iluminación, eso es un matorral, no hay absolutamente nada de seguridad, y para nadie es un secreto que hay muchos niños y niñas que se transportan por esta calle para dirigirse a su casa”, escribió Barrios. 

Previamente explicó que abordó la motocicleta sobre las 7:40 de la noche y que fue un señor que llegó a recoger a su hija, quien la ayudó a salir de la penosa situación en la que se encontraba. 

“Hoy gracias a Dios que me mandó un ángel, que era un señor que acababa de recoger a su niña y alcanzó a darse cuenta y me ayudó, no alcanzo a pasar a mayores, pero si así no hubiera sido, no se como estaría en estos momentos. Mucho cuidado, hay mucho bandido suelto”, precisó. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*