Delincuentes continúan su carrera desenfrenada de atracos

Delincuentes continúan su carrera desenfrenada de atracos

Montería. Pese a los contundentes operativos que permanentemente realiza la policía Metropolitana, en la zona urbana de Montería, la delincuencia continúa su accionar delictivo cometiendo atracos a mano armada por parte de sujetos motorizados que de manera intempestiva ingresan de manera descarada a las viviendas y mediante la modalidad de atraco hurtan todo los elementos de valor bajo amenazas de muerte.

Estos casos se presentan con mucha frecuencia en diferentes sectores de la capital Cordobesa, sin que las autoridades se percaten de la presencia de sujetos armados dedicados al atraco.

El más reciente caso se presentó el martes 06 de junio aproximadamente a las siete y treinta de la noche en el barrio Balboa calle 18 con carrera nueve, donde dos delincuentes armados con arma de fuego llegaron a la vivienda de la familia Sierra y tras intimidar con armas a las propietarias de la vivienda, las obligaron a entregarles las llaves y se robaron la suma de tres millones de pesos en efectivo.

Los delincuentes, una vez cometido el ilícito, huyeron en motocicleta marca bóxer aún no identificada. La autoridad judicial inició las investigaciones con el fin de establecer el paradero e identidad de los hampones que al parecer habían hecho seguimiento delincuencial a los movimientos de la familia Sierra, para despojarlos del dinero.