De varios disparos asesinaron a un pastor evangélico en Tarazá

De varios disparos asesinaron a un pastor evangélico en Tarazá

Las balas se hicieron sentir nuevamente la tarde del sábado, 10 de agosto, en el corregimiento La Caucana, municipio Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, donde fue asesinado de varios disparos el pastor evangélico Rafael Salcedo.

El infortunado se encontraba sentado en la parte trasera de su vivienda, cuando fue sorprendido por varios hombres armados, quienes sin mediar palabra se le acercaron y le asestaron varios disparos que los dejaron sin vida en el sitio.

Los criminales huyeron del lugar a bordo de unas motocicletas, informaron vecinos de la zona a los funcionarios policiales que llegaron a resguardar la escena del crimen.

Parientes de la víctima intentaron trasladarlo a un centro de salud, pero era demasiado tarde. La víctima recibió uno de los disparos en la cabeza.

Hasta el momento funcionarios ligados al caso desconocen las causas del crimen que se han convertido en un misterio para los habitantes del sector, quienes describieron a Salcedo como un hombre apegado a la palabra de Dios.

Por ahora, no existe un móvil preciso en este nuevo hecho sangriento que estremece a los habitantes del referido corregimiento, donde en los últimos meses la delincuencia ha estado desatada.

Se conoció que la víctima era casado y dejó dos hijos. Las autoridades comenzaron las indagaciones en el caso para determinar responsabilidades.