De varios disparos asesinaron a un líder comunal en Tarazá

 Habitantes de Tarazá se mostraron sorprendidos con el crimen

Un líder comunal identificado por fuentes policiales como Walter Enrique Rodríguez Palacio, de 48 años de edad, fue asesinado de varios disparos la noche del martes, 19 de noviembre, en una zona rural de Tarazá.

Se conoció que el cadáver fue hallado en una trilla, ubicada en la vereda La Esmeralda, en la misma municipalidad donde residía el hoy occiso, de quien dijeron se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda San Miguel.

La noticia del crimen corrió como pólvora en la zona. De inmediato, familiares y amigos se trasladaron al sitio, donde se toparon con la dantesca escena. La víctima presentó múltiples disparos en todo el cuerpo.

Lea También: Comandante del Ejército afirma que desplazados de Uré pueden retornar a sus tierras

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de iniciar las indagaciones y trasladar el cadáver a la morgue de la localidad para la autopsia reglamentaria.

Por el momento, las autoridades no manejan un móvil esclarecido en el hecho. Indagarán entre los parientes del infortunado para saber si tenía problemas con alguien.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*