De varios disparos asesinaron a un hombre en un estadero en Montelíbano

Un hombre identificado por fuentes policiales como Luis Enrique Macea Martínez, de aproximadamente 51 años de edad, fue asesinado la noche del domingo, 1 de diciembre, en el municipio de Montelíbano.

Se conoció que el sujeto que se encontraba bebiendo licor en un estadero del barrio 27 de Julio, cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta, se le acercó y le asestó un disparo justo en la cabeza.

El infortunado quedó muerto en el sitio, mientras el hampón huyó en la unidad de dos ruedas a la vista de las otras personas que se encontraban en el establecimiento donde la música y el buen ambiente quedó paralizado por el estruendo del disparo que anunció la muerte.

Lea también: Cadáver de un hombre flotó en el río San Jorge

Al sitio sangriento acudió una comisión policial que se encargó de resguardar la escena, hasta la llegada de los investigadores, quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a las instalaciones de la Medicina Legal para la autopsia reglamentaria.

Hasta el momento las autoridades no manejan un móvil exacto en este hecho que enluta a una nueva familia en Montelíbano, donde en los últimos días la ola de criminalidad se mantiene desatada en la zona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*