De dos disparos en la cabeza asesinan a mujer que había sido amenazada por hijo de ‘Poncho’ Zuleta

De dos disparos en la cabeza asesinan a mujer que había sido amenazada por hijo de ‘Poncho’ Zuleta

Luego de haber salido del gimnasio en la noche de este viernes 03 de mayo, sicarios en motocicleta sorprendieron a Iliana Guerra de 37 años de edad propinándole dos disparos en la cabeza que la dejaron mortalmente tendida en el lugar de los hechos, hasta el momento solo se conoce que los sujetos huyeron sin rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron en Valledupar, la Policía de esta ciudad se trasladó hasta donde sucedió el trágico asesinato y allí pudieron encontrar los casquillos de las balas, así como los relatos de algunos testigos quienes aseguran que el asesino habría sido recogido por un cómplice inmediatamente después de dispararle a la mujer en la cabeza, de igual forma, los uniformados pudieron establecer la placa de la motocicleta puesto que en el lugar había cámaras de seguridad.

Algunos medios de comunicación Valduparenses aseguran que la mujer era la pareja sentimental del hijo del famoso cantante ‘Poncho’ Zuleta, así lo recuerda el periodista Gonzalo Guillen quien a través de un audio relata que el hijo del músico habría amenazado de muerte en días recientes a Ilina.

Extraoficialmente, se conoció que la discusión había sido públicamente y que a raíz de eso , el hombre alegaba una infidelidad. Hasta el momento solo son presunciones puesto que no se ha comprobado nada y ninguna de las dos partes implicadas se ha pronunciado al respecto.

#Noticiaendesarrollo