Cuidado al usar vestido: Un colombiano fue capturado por grabar videos bajo las faldas de cientos de mujeres

Cuidado al usar vestido: Un colombiano fue capturado por grabar videos bajo las faldas de cientos de mujeres

Un colombiano de 53 años de edad fue capturado en flagrancia en Madrid por las autoridades españolas mientras grababa bajo la falda de una mujer sus partes íntimas.

El hecho se produjo en el sistema de metro de la ciudad y, de acuerdo con la Policía, el presunto acosador subía el material a una página web de pornografía que administraba y en la que había subido hasta la fecha unos 300 videos de este tipo.

A través de un comunicado, las autoridades españolas explicaron que el hombre operaba bajo la modalidad de upskirting, como se conoce esta nueva forma de acoso que consiste en tomar fotos y videos debajo de las faldas o vestidos de las mujeres sin su consentimiento.

También revelaron que el sindicado buscaba a sus víctimas todos los días y de forma “compulsiva”. Presuntamente filmaba a unas 29 mujeres al día. “El hombre detenido generalmente registraba a sus víctimas en áreas concurridas como el metro antes de seguirlas a la calle, a veces incluso se presentaba en supermercados o tiendas para obtener mejores tomas de sus áreas íntimas, que grababa muy cerca”, indicaron las autoridades.