Cuerpos desmembrados fueron abandonados dentro de bolsas negras cerca de sede del ESMAD

Cuerpos desmembrados fueron abandonados dentro de bolsas negras cerca de sede del ESMAD

Un macabro hallazgo se produjo en horas de la noche de este miércoles 28 de mayo, muy cerca de la sede del ESMAD en Bogotá, toda vez que un grupo de personas se toparon con dos bolsas plásticas de color negro, en cuyo interior había restos humanos.

Este hecho se produjo específicamente en el barrio Eduardo Santos de la localidad de Mártires, y los habitantes del mismo fueron quienes dieron con la escena y avisaron de forma inmediata a las autoridades, quienes acudieron al sitio para constatar la información e indicaron que presuntamente se trata de dos cadáveres.

Al sitio acudieron funcionarios del CTI de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana de Bogotá, a fin de ejecutar el procedimiento correspondiente y trasladar los restos a la sede de Medicina Legal a fin de realizarle la necropsia correspondiente y determinar datos de rigor.

Las primeras versiones dan cuenta de que podría tratarse del cadáver de dos hombres y se conoció que aunque el hallazgo se dio este miércoles, las bolsas fueron abandonadas aparentemente el pasado domingo.

Según algunos vecinos, el parque en que se encontraron los cuerpos, se ha convertido en escenario para expendio de estupefacientes y demás actividades irregulares, por lo que solicitan que se fortalezca la seguridad debido a la presencia de bandas que llegan de barrios aledaños a controlar el negocio del microtráfico.