Prosperidad Social y Familias en Acción inician proceso de bancarización en 14 ciudades

Cronograma: Desde hoy y hasta el 5 de agosto inicia el pago de incentivos de Familias en Acción

Para todos los beneficiarios que cumplieron con los compromisos en salud y educación en el ciclo de febrero y marzo de 2019, hoy inicia la tercera fase del pago de incentivos del programa Familias en Acción, la cual se extenderá hasta el próximo 5 de agosto. 

La información fue confirmada a través de un comunicado oficial difundido por la oficina de Prosperidad Social, en el que se explicó que los incentivos que se entregarán rondan la suma de 341.519 millones de pesos, con la cual se beneficiarán 2.3 millones de hogares afiliados al citado programa. 

“Todos los titulares BANCARIZADOS pueden reclamar sus incentivos en los Cajeros de la Red SERVIBANCA y los establecimientos de comercio relacionados en la programación. Para los titulares con modalidad GIROS, la entrega del incentivo está sujeta a programación según el canal que oferta el Banco Agrario por municipio, dentro de los cuales se encuentran: oficinas y cajas extendidas del Banco Agrario, comercios “Carvajal», •E-Pago, punto de pago, Supergiros, Reval, Reval-Multipagas. Conexred y SuRed”, reza el texto. 

Prosperidad social recomendó a todas las familias que estén “atentas a la información que se publique en las redes sociales de Prosperidad Social y Familias en Acción y los canales que utilice el enlace municipal, para que se acerquen el día que les corresponda su cobro en los sitios que se informen”. 

Mira el cronograma dando click aquí…