Cristiano Ronaldo marcó un triplete que llevó a la Juventus a los cuarto de la Champions

Cristiano Ronaldo marcó un triplete que llevó a la Juventus a los cuarto de la Champions

Cristiano Ronaldo debutó el día de ayer al marcar un triplete (3-0) que provocó la eliminación del Atlético en el partido de vuelta en los octavos de finales de la Champions en Turín.

Dos goles de cabeza en los minutos 27 y 48, luego un penal en el minuto 86 del portugués ayudaron a que la Juventus ingresara directamente a los cuartos de final en la Champions League. La intervención de Ronaldo le dio toda la vuelta a la eliminatoria e hizo inútil el 2-0 en el encuentro de ida para los rojiblancos.

El equipo italiano arrancó desde el primer minuto con toda, apenas dejando salir al Atlético de Madrid de su área. La defensa del conjunto español se vio superada por las bandas y los atacantes estaban desaparecidos. El Atlético ahora quedó en el camino de una ansiada final que se disputará el primero de junio en el Estadio Metropolitano.

El equipo local siguió apretando y logró su recompensa en una acción que se repetía con éxito. Federico Bernardeschi centró desde la izquierda y Ronaldo le ganó la posición a Juanfran en la derecha, para rematar de cabeza a la portería.

Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

Lea también: Más de 100 niños atrapados por derrumbe de edificio en una escuela de Nigeria