Corrió sangre en Buenavista: A balazos asesinaron a un hombre dentro de su casa

Las balas se hicieron sentir la tarde del martes, 3 de diciembre, en el municipio de Buenavista, Córdoba, donde un hombre identificado por fuentes policiales como Oswaldo Otero, alias ‘Gary’, fue asesinado de múltiples disparos.

Se conoció que la víctima se encontraba sentado frente a su casa en el corregimiento Villa Fátima, cuando fue sorprendido por unos sujetos que llegaron a bordo de varias motocicletas haciendo disparos al aire para anunciar su presencia y sembrar el pánico.

El infortunado intentó huir, corrió hacia su casa, pero los criminales lo siguieron y le asestaron una ráfaga de disparos hasta dejarlo sin vida. Funcionarios policiales precisaron que ‘Gary’ recibió más de 10 disparos: la mayoría en el pecho y la cabeza.

Al sitio del crimen acudieron los investigadores que colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue de la localidad para la autopsia.

Lea también: No paran los crímenes: Asesinaron a un líder social en Caquetá

Los funcionarios ligados al caso revelaron que las primeras averiguaciones arrojaron que el hoy occiso estuvo involucrado en hechos criminales que lo llevaron a presión por ser un líder financiero de una estructura criminal.

Por los momentos, las autoridades manejan como móvil la venganza, pero continúan las indagaciones en el entorno social y familiar de la víctima para determinar responsabilidades. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*