Corrió la sangre: Con golpes, pedradas y machetazos asesinaron a un hombre en Ciénaga de Oro

Un hecho sangriento se registró la madrugada de este sábado, 30 de noviembre, en el municipio de Ciénaga de Oro, donde dos sujetos recibieron una fuerte golpiza que ocasionó la muerte de uno de ellos, tras aparentemente haber despojado a un  hombre de un reloj de alto costo.

Según las primeras indagaciones, la comunidad se percató del robo y el agraviado junto a unos amigos persiguieron a los señalados como delincuentes, quienes eran conocidos con los alias de ‘Roco’ y ‘El Titi’.

Los sindicados no pudieron escapar. Los hombres enfurecidos arremetieron con ellos a golpes, pedradas y hasta les cayeron a machetazos, con la misma arma blanca que habrían utilizado estos sujetos para cometer el presunto robo.

Lea tambien: Estudiante de la Unicor, sede Berastegui, muere en extrañas circunstancias

En medio de la paliza, los hombre minutos después pudieron zafarse de las garras de los hombres enardecidos que buscaban la justicia con sus propias manos.

‘Roco’ y ‘El Titi’ resultaron heridos de gravedad y para no recibir más golpes decidieron lanzarse al caño Aguas Prietas, donde los hombres fueron auxiliados.

Se conoció que ‘Roco’ fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís, donde los médicos certificaron su muerte, mientras que ‘El Titi’ fue llevado a un centro médico de Montería, donde su estado de salud es delicado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*