Municipios del San Jorge se quedarán sin energía este sábado

Municipios del San Jorge se quedarán sin energía este sábado

Personal especializado de Electricaribe ejecutará este sábado 1 de diciembre trabajos de emergencia en la red de distribución con el fin de dar mayor confiabilidad al sistema de distribución de energía y evitar inconvenientes con la prestación del servicio en la subestación de Montelíbano.

Debido a estas obras será necesario interrumpir el fluido eléctrico en las subestaciones asociadas, por lo quedarán sin servicio la totalidad de los municipios de Montelíbano, Ayapel, La Apartada, Uré y Puerto Libertador, entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m

La compañía informa que estas labores consisten en un mantenimiento correctivo a lo largo de la línea 549, la cual distribuye la energía a esta subestación. El personal realizará poda de árboles para minimizar el contacto que están haciendo con las redes y se hará la sustitución de algunos elementos.

La compañía ofrece disculpas a estas poblaciones por las incomodidades que pueda ocasionar el desarrollo de los trabajos con los cuales se busca garantizar la continuidad y calidad del servicio a los usuarios de esta zona del departamento.