Estudiantes celebran Semana Cultural en Cereté

Estudiantes celebran Semana Cultural en Cereté

Por: Elkin Díaz Miranda

Cereté. Con actividades culturales, las directivas docentes y estudiantes de la corporación educativa American Técnica Center (Atecen), celebraron en un club social, sus demostraciones en casa de las áreas a la cuales asimilan y sus procesos educativos.

Fuertes aplausos recibieron los alumnos al hacer gala de su talento en ritmos, donde además no podía faltar la música autóctona del departamento de Córdoba, donde los alumnos se gozaron la actividad que para estas fechas cumple un año más de funcionamiento.

“Estamos felices con nuestros alumnos, cada uno de ellos mostraron una serie de muestras artísticas, culturales y exposiciones de trabajos que podrán ser apreciados en las instalaciones de la corporación”, anotó Eddy López, rectora de dicha corporación.

Por su parte, la docente Diana Gamero expresó que, “el objetivo fue el fomento del emprendimiento, de toda clase de productos como ropa, y accesorios, además, este año contó con diferentes actividades como rondas infantiles y algunas actividades de competencia”.

Licy Espitia Martínez, estudiante de Organización de Eventos dijo que, “siempre he estado involucrada en la organización de las actividades de mi barrio y por eso decidí estudiar esta carrera y yo me siento orgullosa de hacer parte de esta familia (Atecen)”.

La Semana Cultural cumplió con el objetivo de fomentar un espacio de integración, interacción, bienestar, desarrollo físico, espiritual, cultural y artístico en todos los estamentos de la Autónoma de las Américas.