Llegan 120 policías a Córdoba para reforzar seguridad

Llegan 120 policías a Córdoba para reforzar seguridad

Foto: Archivo

En desarrollo del plan de choque “El Que la Hace La Paga”, en cumplimiento del plan navidad segura, la Metropolitana de Montería, fortalece la seguridad para garantizar unas fiestas seguras basadas en convivencia ciudadana.

Con 120 efectivos que llegan de apoyo de otras unidades policiales como lo son Medellín, Departamento de policía Córdoba y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, fortalecemos diferentes sitios de la capital cordobesa, esto basados en diagnóstico de seguridad donde se reflejan sitios de mayor afectación a la seguridad catalogados como “Hot points” y que se estarán interviniendo para garantizar la seguridad de estos sectores.

Así mismo dispusimos de 110 efectivos de nuestra unidad que cumplen actividades administrativas en el comando de la Policía Metropolitana apuntando a la seguridad bancaria y comercial de la zona céntrica de la ciudad.

Nos volcamos a las calles para garantizar la seguridad de los monterianos en las fiestas decembrinas y final de año. Trabajamos por una Navidad Segura.