Inauguración de la estatua de Alejo Durán en Planeta Rica generó falsa expectativa

Inauguración de la estatua de Alejo Durán en Planeta Rica generó falsa expectativa

Luego de anunciar a todos los medios de comunicación la gran inauguración de la escultura en honor al acordeonero Alejandro Durán, cientos de planetarricences se aglomeraron en el antiguo parque, La Esperanza, con el fin de observar la escultura que estaba en manos del artista Jhon Peñalosa.

El acto comenzó sobre las 5:00 de la tarde, el alcalde de este municipio, Gilberto Montes Villalba dio inicio a los actos conmemorativos, pero para asombros de los habitantes de Planeta Rica y visitantes,la escultura de la que tanto hablaron por varios meses nunca llegó.

Los motivos de la llegada de la obra se desconocen, Jhon Peñalosa expresó que “ les podemos garantizar que en los próximos días tendrán la estatua, será una estructura garantizada en bronce. Pedimos excusas en nombre de la Alcaldía por lo que pasó pero la entregaremos”, expreso el escultor.

En pocas palabras, los pobladores de Planeta Rica se quedaron “viendo un chispero”, culpan a la administración puesto que se refieren a este hecho como un acto de mala planeación que generó falsas expectativa entre las personas que esperaban ver la obra.