Fundación Miguel Ángel Borja realizó convocatoria en Tierralta

Fundación Miguel Ángel Borja realizó convocatoria en Tierralta

Por estos días la fundación Miguel Ángel Borja, en el municipio de Tierralta- Córdoba, realizó convocatoria para la conformación de equipos de fútbol en diferentes categorías, más de 200 niños y jóvenes se presentaron con el propósito de hacer parte de la plantilla de dichos equipos.

Luego de una semana de trabajo y ver las capacidades y talentos de los convocados por parte del equipo técnico de la fundación, fueron escogidos 70 jugadores en diferentes edades, quienes serán patrocinados por la fundación con implementación, servicios médicos, acompañamiento psicológico y espiritual así como indumentaria deportiva.

Estos 70 soñadores del fútbol, empezarán la construcción de su proyecto profesional en esta disciplina inspirados en el hasta ahora mayor referente del deporte de esta localidad y sueñan con seguir sus pasos y alcanzar al igual que él grandes logros.

Serán 4 las categorías que serán formadas por los entrenadores de la fundación y se preparan para participar en torneos del orden local, departamental y nacional durante este 2019.