Otra ‘maravilla’ en Purísima

Otra ‘maravilla’ en Purísima

Nuevamente la empresa prestadora del servicio de alcantarillado de Purísima atropella a los habitantes del municipio, pues según denunciantes, este miércoles 9 de enero promediando las 4:30 de la tarde la empresa cometió un ‘tremendo atentado’ contra los ciudadanos.

La empresa en mención vertió los residuos extraídos de las alcantarillas en plena vía a escasos 100 metros de la calle 5 del barrio El Pozo. Mientras que cualquier persona podría pensar que estos residuos son tratados y echados al interior de una laguna de oxidación, resulta que no es así.

La empresa perjudicó el lugar, a los transeúntes, a los vecinos del sector y por supuesto, atentó contra la salud de los ciudadanos de Purísima, quienes tienen que seguir aguantando los atropellos de estas empresas.

De esta manera, los denunciantes se preguntan hasta cuando seguirán las autoridades de Purísima permitiendo todos los atentados contra la ciudadanía de este municipio del bajo Sinú, quienes a diario sufren no solo con este tipo de situaciones sino también con el agua contaminada, entre otros.