Alcaldía firmó convenio con Punto Vive Digital Lab

Alcaldía firmó convenio con Punto Vive Digital Lab

Lorica. La Alcaldía firmó un convenio interadministrativo con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo-FONADE y la Universidad de Córdoba, para la dotación implementación y puesta en marcha de un Punto Vive Digital Lab, por un valor de 1.600 millones.

 

 
EL acto contó con la presencia del Supervisor Técnico de Fonade, Jorge Restan y el Secretario de Planeación, Leonardo Rada. Este Punto Vive Digital Lab busca generar escenarios interactivos de trabajo en los cuales desarrolle procesos de formación y elaboración de procesos colaborativos que permitan potencializar el talento humano del sector de contenidos digitales. Brindar espacios para estudiantes y fomentar la multiplicación de estos conocimientos mediante la creación de comunidades virtuales.

 

 

 

Contará con 3 salas: Laboratorio de imagen, laboratorio de capacitación o entrenamiento y laboratorio de desarrollo de aplicaciones con todos los equipos de alta tecnología para la disposición de la comunidad.

 

 

 

“Lorica fue uno de los municipios seleccionados dentro de 20 en todo el país en la convocatoria de instalación de Puntos Vive Digital Lab del Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, cumpliendo con los requisitos exigidos.Destacamos la gestión de la actual administración municipal”, indicó Jorge Restan.

 

 

 

Pie de fotos momentos en que firma el convenio en Lorica.