Intervienen vías rurales

Intervienen vías rurales

Tierralta. Con el propósito de proporcionarle las condiciones mínimas para una mejor movilidad y poder así transportar sus productos agrícolas a la cabecera municipal, la administración municipal hace a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, la intervención de 18 kilómetros de vías terciarias comprendidas entre la vereda el Cairo y el corregimiento Nueva Granada, zona productiva de esta localidad la cual presentaba un estado intransitable producto del intenso invierno.

La intervención consiste en el relleno con material seleccionado, afirmado y ampliación de algunos tramos de vías, además de la construcción de 3 obras tipo alcantarillado.

“Nuestros campesinos pueden estar tranquilos, estamos comprometidos con ellos y con nuestros municipio, el alcalde a dado directrices para la intervención de esta y otras vías para que ellos puedan transitar con tranquilidad y normalidad como se lo merece nuestra gente y garantizar que sus productos agrícolas sean llevados al casco urbano”, señaló Gustavo Salas De La Espriella, secretario de Obras Públicas.