Corporación Edilica sesiona en Tierralta

Corporación Edilica sesiona en Tierralta

Tierralta. Con la participación de 13 de los 15 concejales que conforman la corporación en esta localidad, se llevó a cabo sesión ordinaria del segundo periodo 2017.

Diferentes temas ocuparon la atención de los cabildantes quienes propusieron citar para cuanto antes a funcionarios.
Entre los temas de más relevancia está la temporada de lluvia por lo que el concejo citará a Diego Álvarez Ramos, coordinador municipal de la oficina de atención del riesgo para que socialice el plan de contingencia que tiene la administración para afrontar la temporada de lluvias para este año y el tema de la muralla a la altura del barrio El Prado. En compañía de Álvarez Ramos, será citado el secretario de gobierno Tulio Cogollo, funcionarios de la empresa Urrá y de la Corporación Autónoma de los valles del Sinú y San Jorge (CVS).

“Es de gran importancia conocer de primera mano los alcances de este plan de contingencia y cómo se prepara el municipio para una eventual emergencia en temporada de lluvias”, manifestó Luis Córdoba M, presidente del concejo municipal, ante la proposición hecha por los cabildantes Manuel Álvarez y Leimer Salcedo, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Otros temas como invasión del espacio público, implementación del código de policía que empezó a regir el pasado 30 de enero, mercado público, exploración de hidrocarburos en esta localidad fueron tratados por la corporación y en próximos días estarán citando e invitando a funcionarios al recinto sagrado de la democracia.

EDILICA2