Santa Fe y Atlético Nacional definen segundo finalista de Copa Colombia

Santa Fe y Atlético Nacional definen segundo finalista de Copa Colombia

Atlético Junior ya se encuentra instalado en la final de la Copa Colombia al derrotar por la vía de los penales a deportes Tolima en el compromiso de ayer, y en la noche de hoy se sabrá quién será el segundo finalista en el compromiso entre Independiente Santa Fe contra Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano de Techo.

 

 

El partido de ida terminó igualado 1 contra 1 en el estadio Atanasio Girardot, con goles de Jonatan Gómez, para los santafereños mientras que para las verdolagas igualó el marcador Arley Rodríguez, dejando la llave abierta.

 

 

Los dirigidos por Reynaldo Rueda no contarán Con Macnelly Torres y Farid Díaz, en el partido de hoy debido a su participación con la selección Colombia, en la pasada fecha de eliminatoria sudamericanas.

 

 

“Santa Fe está aumentando su nivel, y cuando la curva de rendimiento va creciendo en los momentos definitivos, es más fácil para el técnico trabajar y encontrar una base sólida. Claro que hay mucho por mejorar, pero ganando y clasificando a esta final, ojalá, seguiremos incrementando la confianza y el fútbol”. Sostuvo el entrenador cardenal Gustavo Costas.