????????????????????????????????????

Consejo Superior de Unicórdoba destacan labor del rector, Jairo Torres Oviedo

Montería, 27 de junio de 2016. A través de un comunicado a la opinión pública los integrantes del Consejo Superior de La Universidad de Córdoba resaltaron la gestión adelantada por el rector, Jairo torres Oviedo, durante los primeros seis meses al frente de los destinos de la Alma Mater.
  
Igualmente los consejeros por unanimidad le expresaron total respaldo y apoyo en las labores que ha adelantado y adelanta Torres Oviedo en beneficio de la Universidad y sus estamentos.
  
Apartes del comunicado dice: “Resaltamos los aciertos que en estos seis meses de administración se han venido materializando en el posicionamiento, confianza y credibilidad al interior de la Universidad de Córdoba y en la comunidad en general”.

  

Por su parte, el Rector, calificó el comunicado como un hecho sin precedente que valida aún más la gestión que viene haciendo y que lo que busca es lograr metas como la acreditación institucional y hacer todo para que la Universidad sea una institución determinante y líder en el escenario del posconflicto.