Conozca el cronograma para pagos de Familias en Acción

Conozca el cronograma para pagos de Familias en Acción

Desde este 1 de marzo y hasta el 11 del mismo mes el Departamento para la Prosperidad Social y su programa Familias en Acción realizarán el proceso de bancarización masivo con el Banco Agrario en el Estadio de Béisbol 18 de junio en la ciudad de Montería.

Susana Correa Borrero, directora general del Departamento para la Prosperidad Social, informó que este proceso se realiza previo a la primera entrega de incentivos del año que inicia el 12 de marzo.

Las jornadas se realizarán por la modalidad de pico y cédula. El titular debe presentar su cédula de ciudadanía original. Se aceptará contraseña siempre y cuando sea blanca con foto y huella validada por el registrador y su fecha de expedición no sea superior a 6 meses. No obstante, estarán sujetas a la validación que se realice en los puntos de bancarización para garantizar su autenticidad.

Se recomienda a las familias que estén atentas a la información que se publique en la página www.prosperidadsocial.gov.co, redes sociales, y los canales que utilice el enlace municipal, para que se acerquen el día que les corresponda.

Los hogares pueden consultar más información en la línea gratuita 018000951100 de Prosperidad Social.

Los titulares que tenían Daviplata pueden seguir con su producto. Si aún tenían recursos del programa Familias en Acción allí, los pueden retirar cuando lo requieran por los canales disponibles de Davivienda.

Se recuerda a los participantes de Familias en Acción que la entrega de incentivos no tiene ningún costo ni implica un porcentaje de intermediación para la entrega de este por parte de corresponsales.

PICO Y CÉDULA FAMILIAS EN ACCIÓN MONTERÍA

FECHA 2 ÚLTIMOS DÍGITOS

MARZO 1 00 AL 09

MARZO 2 10 AL 19

MARZO 3 20 AL 29

MARZO 4 30 AL 39

MARZO 5 40 AL 49

MARZO 6 50 AL 59

MARZO 7 60 AL 69

MARZO 8 70 AL 79

MARZO 9 80 AL 89

MARZO 10 90 AL 99

MARZO 11 REMANENTES

Lea también: Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes en este primer semestre