¡Confirmado! Procuraduría echa por tierra rumores de inhabilitación a Orlando Benítez

¡Confirmado! Procuraduría echa por tierra rumores de inhabilitación a Orlando Benítez

En las últimas horas, la Procuraduría General de la Nación publicó un listado en el que revela los candidatos que se encuentran inhabilitados para participar en las elecciones del próximo 27 de octubre.

En el documento se especifica que del total de candidatos inscritos para las elecciones de gobernadores en Colombia (176) ninguno fue inhabilitado, es decir, que todos los candidatos que oficializaron su inscripción y aspiran por una gobernación podrán participar en los venideros comicios.

Con esto se echan finalmente por tierra los rumores y noticias falsas que hablaban de una posible inhabilidad para el candidato por el Partido Liberal, Orlando Benítez, quien compartió esta información en su cuenta oficial de Twitter para dejar en claro a sus detractores que su campaña continúa firme.

“Una prueba más de la transparencia con que actuamos. Centremos el debate sobre propuestas e ideas y no sobre infundios y ataques. Vamos pueblo, la victoria es nuestra!”, escribió Benítez”, escribió Benítez.