¡Confirmado! Karol G será la cantante del tema oficial de la Copa América

¡Confirmado! Karol G será la cantante del tema oficial de la Copa América

Los artistas colombianos cada día se hacen notar más ante el mundo, dejando muy en alto el talento con sello nacional. Tal es el caso de la cantante paisa Karol G, quien este miércoles 29 de mayo confirmó que será la intérprete de la canción oficial de la Copa América.

El anuncio lo hizo la artista a través de su cuenta en Instagram, en donde publicó una foto donde se le ve dentro de un campo de fútbol, y de pie de foto escribió lo siguiente: “Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra Continente’, la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019”, revelando así el nombre del icónico single de cada torneo.

https://www.instagram.com/p/ByDDUfshZf-/?utm_source=ig_embed

De inmediato la noticia fue bien recibida por sus seguidores, quienes en cuestión de segundos le dejaron miles de comentarios de apoyo, demostrándole además su admiración y orgullo por todo el trabajo que ha venido cosechando.

Hasta el momento no se sabe cuándo será el estreno del tema, pero se espera que la intérprete de éxitos como ‘Mi cama’, ‘A ella’, y ‘Punto G’, lo pueda cantar en vivo en la ceremonia inaugural de la Copa, próxima a realizarse el 16 de junio, después de la que se jugará el primer partido entre Brasil y Bolivia.