Videos: Juan Mindiola, quien viajaba junto a Ana del Castillo, dio positivo para alicoramiento

Videos: Juan Mindiola, quien viajaba junto a Ana del Castillo, dio positivo para alicoramiento

Poco a poco han ido trascendiendo los detalles del confuso accidente ocurrido a las 6:30 de la mañana de este miércoles en Valledupar, en el que resultó víctima la cantante de vallenato Ana del Castillo, quien en este momento se encuentra en un centro clínico de la capital del César, con un diagnóstico que –entre otras cosas- revelan  contusión pulmonar.

Efectivamente se confirmó que viajaba junto al también cantante Juan Mindiola, con quien aparentemente mantenía una relación amorosa. Sobre él se confirmó que viajaba en estado de ebriedad, luego de las pruebas correspondientes realizadas por las autoridades, pero además residentes del barrio La esperanza, quienes fueron testigos del hecho, aseguraron a medios locales, que en el momento de la colisión, el joven iba discutiendo con la cantante y llegaron a los golpes.

Ellos dos habían departido hasta altas horas de la noche del martes, en una reunión en la que confluyeron otros intérpretes del folclor vallenato, como Luis Mario Oñate, Geño Gámez y Marciano Martínez. De esta celebración se derivaron también videos de Del Castillo junto a Mindiola, que fueron publicados en sus redes sociales.

Lea También: Una pelea habría ocasionado el accidente en el que se lesionó Ana del Castillo

También han salido a la luz imágenes desde el interior de la camioneta Toyota, en la que viajaba la víctima. En ellas se ve el momento en el que la ambulancia llega a socorrerla y se aprecia también cómo Juan Mindiola se encuentra hablándole ‘golpeao’, incluso para colocarle el collarín, la empuja fuertemente hacia el cojín, por lo que quien graba desde el asiento trasero dice “hey relájate”.

 

 

 

No es primera vez que Juan Mindiola, hermano del compositor Jhon Mindiola, protagoniza un escándalo por violencia de género. En el año 2015 cuando mantenía un nexo amoroso con la bailarina y modelo, Andrea Valdiri, ella lo denunció por agresión física, hecho que habría ocurrido al salir de un centro nocturno en Barranquilla.

Le puede interesar: Agresión de Juan Mindiola a Andrea Valdiri