Este martes, 5 de noviembre, inició en el Concejo de Montería la discusión sobre el presupuesto de vigencia 2020, por parte de la Comisión de Presupuesto, cuyos concejales invitaron al alcalde electo, Carlos Ordosgoitia, para que hiciese parte del debate. 

El concejal Leonel Márquez Sánes sostuvo que “se trata de una propuesta sana porque quien va a manejar el presupuesto del año entrante debería saber lo que recibirá para ejecutar”, por lo que agregó que en caso de que Ordosgoitia no pueda hacerlo de forma personal, sería prudente que se integre a través de su equipo de trabajo. 

Cabe recordar, que la citada Comisión instaló el periodo de socialización de los rubros que se establecen en el proyecto para los 14 sectores de inversión que fueron definidos, y lo hizo con la asistencia de la secretaria de Hacienda Municipal, Karina Otero. 

Otero planteó que de los 840 mil 819 millones de pesos que contempla el proyecto de presupuesto, 771 mil 970 millones 299 mil 607 pesos están dirigidos a inversión, mientras que para funcionamiento en el año 2020  se presupuestaron 51 mil 96 millones de pesos y por servicio a la deuda 17 mil 752 millones. 

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.