Con varios golpes asesinaron a reconocida comerciante en Lorica

Dentro de su vivienda, ubicada frente al parque Simón Bolívar, municipio de Lorica, fue asesinada la reconocida comerciante, Carmen Herrera de Morales, a quien le truncaron su existir la madrugada de este lunes, 21 de octubre, con varios golpes en el cuerpo, entre ellos uno en la cabeza.

Las primeras indagaciones hechas por fuentes policiales dan cuenta que un sujeto ingresó al inmueble aparentemente a robar y al encontrarse a la mujer en la casa arremetió contra ella con un objeto contundente.

Familiares al hallar el cuerpo de la mujer tendido y ensangrentado la trasladaron al hospital regional San Vicente de Paúl, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

Se conoció que Herrera era una mujer muy querida en el municipio, pues por más de 50 años se dedicó al trabajo ferretero dentro de la municipalidad.

El responsable del hecho fue capturado tras un despliegue policial que realizaron los oficiales de la policía de Córdoba, quienes, en tiempo efectivo, capturaron al señalado en el crimen. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*