Con una victoria de Gigantes, serie final de la LPBC se ubica 1-3 a favor de Vaqueros de Montería

El equipo Gigantes de Barranquilla se sacudió la mala racha la noche de este martes, 15 de enero, y con el Coloso 18 de Junio repleto de aficionados, derrotó 7 carreras por 4 a los Vaqueros de Montería, forzando así el quinto juego de la serie, este jueves a las 7 de la noche en el estadio de la Castellana de la capital cordobesa.

En el tercer encuentro de la serie, un gran trabajo del dominicano Alexis Paredes en 6.1, sumado a el bateo oportuno con cuadrangular de Erick Salcedo incluido, fueron determinantes para la victoria de los curramberos.

Vaqueros se puso arriba en la pizarra en el primer inning, gracias a Carlos Herrera que bateó doble y llegó a home impulsado por inatrapable de Jordán Díaz.

Gigantes se montó en el marcador para mantenerse así hasta el final, con dos carreras en la cuarta entrada a través del jonrón de Salcedo y posteriormente Andy Vásquez, remolcado por José Rosario.

Por su parte los piloteados por Ozney Guillén fabricaron tres en la baja del séptimo, por intermedio de Rafael Romero impulsado por roletazo al cuadro de Robinson Cabrera, José Brizuela por wild pitch y Jair Morelos empujado por hit de Arvicent Pérez.

La serie final ahora está 3-1 a favor de los monterianos, quienes con una victoria más estarán conquistando el título 2019-2020 de la LPBC y representarán a Colombia en la Serie del Caribe, la cual se realizará en San Juan-Puerto Rico.

Para el partido de este jueves 16 de enero, seguirán habilitadas las dos taquillas del estadio desde las 4 de la tarde e inmediatamente se hará el ingreso del público. La directiva logística informó que sólo se venderán dos boletas por persona cada una con un valor de 12 mil pesos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*