¡Con sello sinuano! Dos beisbolistas monterianos firmaron con las grandes ligas

¡Con sello sinuano! Dos beisbolistas monterianos firmaron con las grandes ligas

El deporte con sello monteriano da cada día mejores frutos y deja en alto a la ciudad, no sólo a nivel nacional sino también internacional. Tal es el caso de lo ocurrido el pasado martes dos de julio, cuando dos peloteros oriundos de la capital de Córdoba, firmaron contrato con dos equipos de las grandes ligas del Béisbol.

Uno de ellos es el campocorto de 16 años, José Ramos Agamez, quien fue observado en repetidas oportunidades y distintas pruebas, por el scout venezolano, Daniel Mavares, quien lo condujo a estampar su firma con los Gigantes de San Francisco.

El otro es el lanzador de la misma edad, Juan Pacheco Altamiranda, quien ahora hace parte Mets de Nueva York, luego de pasar por los filtros y evaluaciones del también scout Hárold Herrera.

El proceso legal de estos jóvenes se llevó a cabo en Montería, en las oficinas de la Notaría Primera, ubicadas en el Centro Comercial Alamedas del Sinú. Lo que sigue ahora es que este par de orgullos sinuanos viajen a República Dominicana, en donde entrenarán por un par de meses para hacer parte de una liga instruccional, cada uno con su equipo correspondiente.