Con dos goles anulados y un 0-0 en el mercador culminó el partido Venezuela-Perú

Con dos goles anulados y un 0-0 en el mercador culminó el partido Venezuela-Perú

El primer partido de la jornada de este sábado 14 de junio disputado entre la selección venezolana y la peruana, cerró cerca de las 4:00 de la tarde con un marcador de 0-0, dejando a la hinchada de ambos equipos con ansias de una anotación.

En los 90 minutos hubo varios minutos de infarto, entre ellos los dos goles anulados por posición fuera de lugar de parte de los jugadores peruanos, el primero se dio en el minuto 7 y el segundo cerca del minuto 60.

Pese a los grandes ataques de la alineación del Perú, el seleccionado venezolano, según analistas deportivos, logró más poder sobre el balón y así se evidenció en varias de sus llegadas a la portería, entre ellas la de su jugador internacional Salomón Rondón en el minuto 47, que cobró un tiro libre que no entró en la arquería.

En el primer tiempo hubo cuatro intentos de gol por parte de los venezolanos y ocho de la selección Perú, y en el segundo tiempo el árbitro sacó la primera tarjeta roja de esta Copa America, contra Luis del Pino, con la camiseta número 14 del combinado vinotinto.