“Como humano reaccióné”: Lo que dijo Darío Gómez sobre su incidente en el aeropuerto

“Como humano reaccióné”: Lo que dijo Darío Gómez sobre su incidente en el aeropuerto

“En ningún modo quise omitir los protocolos para la seguridad de los aeropuertos del país. Como humano reaccioné a la negativa de los funcionarios en no dejarme abordar el vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir otros compromisos”.

Así lo expresó a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantante de música popular, Darío Gómez, quien en el pasado fin de semana protagonizó un escándalo en el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto, cuando la Policía le impidió abordar el avión y lo sacó de las instalaciones por estar en presunto estado de ebriedad.

Gómez preparó el material para explicar a sus fanáticos lo sucedido, pero además para desmentir que haya estado detenido y recordar que sólo le interesa “llevar a los colombianos esparcimiento como cultor de la música popular”.

El post, que fue publicado la noche de este lunes, ya cuenta con 60.108 reproducciones y poco más de 1.000 comentarios, en los que sus seguidores le han escrito demostraciones de afecto, incluso el también cantante de música popular Pipe Bueno, que comentó lo siguiente: “Don Darío lo conozco perfectamente y se la gran persona que eres. Esto es una manchita irrisoria en la impecable carrera que tienes. Un abrazo y que venga más música”.

https://www.instagram.com/p/BzrWwhOAls1/