Comienzan a conocerse los funcionarios de la nueva Administración

Cuando falta poco más de un mes para que el alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia, tome posesión de su cargo, ya han comenzado a conocerse algunos de los nuevos funcionarios, que regirán en distintas áreas durante los próximos cuatro años.

A través de su cuenta en Twitter, Ordosgoitia anunció la designación de Gabriel Moreno Guerrero, como secretario de Gobierno, quien trabajará por la ciudad con base en tres temas claves, que son seguridad, participación ciudadana y derechos humanos.

Lea también: En Puerto Escondido cierran vía en reclamo por obras inconclusas de pavimentación

Guerrero es licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales, egresado de la Universidad de Córdoba  y además es especialista en Gerencia Pública, estudio que cursó y culminó en la Universidad Pontificia Bolivariana. Entre los cargos públicos que ha ostentado destacan el de coordinador del programa ‘Montería Dinámica’ (2011), coordinados de la Oficina de Juventudes (2012-2016), asesor de la Cámara de Representantes en desde 2016 a 2018 y del Senado desde 2018 a 2019.

Por la misma vía, Ordosgoitia hizo público también el nombramiento de Raúl Alberto Badillo, como secretario general, a quien le atribuyó el reto de trabajar con eficiencia y transparencia en los procesos.

Badillo es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, egresado de la Universidad Externado de Colombia, es especialista en Negociación de la Universidad de los Andes, Bogotá y ostenta de una maestría en Administración de Empresas, la que cursó en la IE Business School Madrid.

Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran el de asesor y viceministro de transporte desde 2015 y hasta 2016, jefe de la Oficina de Planeación y programa de Primera Infancia en la alcaldía de Barranquilla y jefe de Cooperación de la Agencia Nacional de Tierras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*