Colombia se juega ante Chile su pase a la semifinal de la Copa América

Colombia se juega ante Chile su pase a la semifinal de la Copa América

Este viernes a las 6:00 de la tarde la Selección Colombia se enfrentará en Sao Paulo al seleccionado chileno, con el objetivo de lograr su pase directo a la etapa semifinal del torneo, razón por la que se espera que el técnico Carlos Queiroz, llegue con su mejor artillería a la cancha para que los tricolores pueden asestar los tantos anhelados en la portería contraria.

En este partido la oncena tricolor tiene el reto de derrotar no sólo a uno de los favoritos en el fútbol sudamericano, sino también al actual campeón de la Copa América, quien al igual que Colombia ha dado señales de muy buen juego durante lo que va corrido del certamen.

Sin embargo, la selección nacional tiene un punto positivo a su favor, y es que llega con confianza y con la moral por el cielo, toda vez que fue el primero en pasar a los cuartos de final y lo hizo con 9 puntos en la tabla de posiciones de los grupos, siendo esto una puntuación perfecta.

Hasta el momento se sabe que Queiroz alineará a James Rodríguez y adelante se inclinaría por el goleador Duván Zapata, quienes empezaron en el banquillo el compromiso contra los paraguayos, en el que Colombia ya había asegurado su clasificación y liderato.