Colombia goleó 6-0 a Tahití avanzando a las octavos de final

La selección de Colombia sub-20, goleó sin piedad este 29 de mayo a la selección de Tahití con un marcador de 6-0, en la última fecha de la fase de grupos, avanzando a las octavos de final del Mundial sub 20 de Polonia.

Los protagonistas del encuentro fueron el delantero del Huesca, Juan camilo Hernández, quien marcó triplete, Luis Sinisterra, con doblete y Déiber Caicedo, quien anotó el último tanto en la segundo tiempo, definiendo la victoria del conjunto tricolor.

Pito Moana, el arquero de Tahití, también tuvo un excelente papel en el encuentro, ya que cada minuto recibía un nuevo ataque de Colombia y su defensa estaba dormida. El portero hizo todo lo que pudo, le sacó al menos cinco pelotas de gol a Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández aunque recibió 6 goles.

Este encuentro sirvió para retomar la confianza en la definición, que aunque se marcaron seis goles, la tricolor tuvo más oportunidades para que el resultado hubiese sido aún más escandaloso.

Arturo Reyes y sus 21 jugadores disputarán los octavos de final el domingo en Lodz ante el segundo de la llave C, que podría ser Uruguay o Nueva Zelanda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*