Claudio Ranieri sería nuevo entrenador del Roma de Italia

Claudio Ranieri sería nuevo entrenador del Roma de Italia

El italiano Claudio Ranieri será el nuevo entrenador del Roma, en reemplazo del destituido Eusebio Di Francesco, después de viajar a Roma y hacerse los reconocimientos médicos en una clínica romana, según información a EFE fuentes del club capitalino.

Ranieri se encontraba libre luego de ser destituido como técnico del Fulham inglés, quien ahora dirigirá al Roma, el quinto clasificado en la serie A (primera división) en esta temporada.

El técnico estará conduciendo al conjunto romanista por segunda vez, Claudio estuvo rigiendo en el 2009 al 2011, en el que quedaron apunto de alcanzar el título en la Liga del 2010, pero fue obtenida por el Inter de Milán.

Ranieri consiguió el éxito con el Leicester, cuando conquistaron la premier League de 2016 y anteriormente había logrado que el conjunto inglés obtuviera la permanencia en la última jornada.

El club sustituirá a Di Francesco, luego de la eliminación contra el Porto en los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto también fue eliminado de la Copa Italia con un marcador humillante 7-1 ante el Fiorentina.