En un debate llevado a cabo en días anteriores por la W Radio, en cara a las manifestaciones y a los problemas acaecidos por el paro nacional, la Alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, responde ante la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, que Duque no tiene experiencia y no sabe afrontar la situación del país porque no ha administrado ni una tienda.

“yo entiendo la posición muy compleja en la que está, Martha Lucía, pero es que de Iván Duque no se puede decir nada, porque no ha administrado una tienda, a mí me da mucha pena. No tiene la menor experiencia para gobernar, eso lo sabe toda Colombia”.

Lea también: Petro le responde a Duque: “Pirómanos son los que se niegan a negociar con el Pueblo”

Además, la congresista apuntó que el presidente no sería nada sin Álvaro Uribe Vélez: “como lo sabe también (refiriéndose al país) que no sería nada en política por su propio mérito, sino por los votos de Álvaro Uribe que va a gobernar, eso lo sabemos todos los colombianos”.

Por lo cual, la vicepresidenta sólo respondía, entre su enojo evidente, que no era cierto lo que López estaba refiriendo.  

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.