‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’ detrás de los crímenes en Uré: Harán Consejo de Seguridad

Este viernes, 8 de noviembre, las autoridades realizarán un Consejo Extraordinario de Seguridad para indagar sobre las muertes de tres hombres que fueron asesinados la mañana de este jueves, 7 de noviembre en la vereda Pueblo Guapo, municipio San José de Uré, Córdoba.

La gobernadora Sandra Devia Ruiz acotó que, según la información recopilada en la comunidad, los sujetos habrían sido ultimados en medio de una guerra que sostienen las bandas del ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

La mandataria sostuvo que las primeras versiones apuntan a que dos de los sujetos fueron sacados a la fuerza por varios criminales del interior de una finca y se los llevaron junto a otro hombre que había raptado en el municipio de Montelíbano.

Al trío los llevaron a la referida vereda y los asesinaron de varios disparos. Aparentemente, dos de las víctimas corresponderían a los nombres de Deiver José López y Daniel Ochoa, mientras que del tercer cuerpo se desconoce la identidad.

Devia Ruíz pidió a la Fiscalía adelantar las investigaciones en el caso para esclarecerlos en su totalidad y poder dar con el paradero de los responsables de este triplete mortal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*